En Central Analítica Fleming somos especialistas en la realización de estudios de laboratorio o clínicos, por ello nos gustaría explicarle a qué se refieren y en qué consisten estas pruebas.


Los estudios de laboratorio o clínicos consisten en útiles e importantes piezas en el diagnóstico médico, ya que le brindan a su doctor la información y los datos necesarios para establecer un correcto tratamiento.


En Central Analítica Fleming realizamos exámenes a partir de muestras biológicas que contribuyen al estudio, prevención y tratamiento de las enfermedades.

Las muestras biológicas consisten en sangre, orina, heces fecales y tejidos corporales. Utilizamos múltiples procesos y técnicas para obtener índices que, el técnico laboratorista compara con estándares predeterminados para identificar variaciones.


El técnico laboratorista es un profesional que cuenta con la capacitación,  educación y experiencia para profesar adecuadamente las muestras biológicas y obtener los datos que su médico revisará con esmero para establecer el diagnóstico y tratamiento correspondiente.



[[cms:companyname]] - Hematología